Casas en Puerto Morelos – Beneficios de vivir cerca del mar

Un grupo de expertos recientemente hicieron un par de estudios y concluyeron que los beneficios de vivir cerca del mar son varios, y entre los que más destacan se encuentran: 

Mejoría en las vías respiratorias

Pacientes que han sido diagnosticados con problemas de asma o bronquitis han sido beneficiados gracias al agua de mar que es rica en yodo y sales marinas, que ayudan a aliviar descongestionar las vías nasales. 

Estilo y calidad de vida

En comparación con las grandes urbes como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, los beneficios de vivir cerca de la playa sirven para que las áreas del cerebro asociadas con las emociones estén relajadas en todo momento ayudando a que el bienestar y salud emocional este presente en el día a día.

Dormirás mucho mejor

La brisa marina ayuda a que el cuerpo tenga un mejor descanso. Tanto la luz natural, los rayos del sol y el aire puro (sin los mismos grados de contaminación que en las grandes ciudades) y fresco beneficiarán tus horas de descanso.

Disfrutar de la belleza de Puerto Morelos

Como habíamos comentado anteriormente comprar una casa o departamento en Puerto Morelos (link al primer blog), tiene muchos beneficios y quizá uno de los más importantes es que podrás disfrutar de los recursos naturales que rodean a Puerto Morelos, un pueblo con encanto muy cerca de Cancún y Playa del Carmen.

Cenotes, restaurantes en medio de la selva maya, parques temáticos y una de las mejores playas de la Riviera Maya, son tan sólo algunos de los beneficios de vivir cerca de la playa, sin dejar de considerar aire fresco y puro todos los días.

La playa es el lugar ideal para ejercitarse

Ya sea que nadar o correr en la orilla de la playa son buenas opciones para ejercitarse y ayudar a que el cuerpo goce de paz y tranquilidad. El color azul del está relacionado a la calma, a la relajación, la profundidad y el conocimiento, por lo que mente, cuerpo y espíritu se mantendrán relajados en todo momento.

Logra una piel perfecta

El agua del mar que es rica en sales y otros nutrientes que ayudan a mantener una hidratación más natural, por lo que la piel estará más suave y lisa. Cabe destacar que la arena suave de Puerto Morelos, por su rica fuente en minerales ayuda a exfoliar la piel y a eliminar células muertas dejando renovado nuestro aspecto físico.

Estabiliza la presión sanguínea

Puerto Morelos, un pueblo con encanto que se encuentra a nivel del mar, tiene grandes beneficios a la salud, en especial para regular la tensión arterial. La oxigenación es mucho mejor, lo que facilita que los órganos y tejidos tengan una mejor regulación, misma que ayuda de manera muy importante en la baja de la tensión arterial. 

Sin duda existen muchos más beneficios de vivir cerca de la playa, pero la ciencia nos ha demostrado que estos son los más importantes, por lo que si estás pensando en cambiar de vida o de rutina; en Civitas tenemos las mejores casas y departamentos en la Riviera Maya, nuestro residencial Quinta Maretta, a pocos pasos de la playa, ofrece las mejores amenidades y servicios para que tú y tu familia siempre estén rodeados del mejor lujo y comodidad en Puerto Morelos, su casa.

Si estás considerando dar un giro en tu calidad de vida, deja de dudarlo: en Residencial Quinta Maretta tenemos la mejor opción y ubicación para ti. Nuestras casas y departamentos están ubicados muy cercanos a la playa; podrás observar hermosos amaneceres o tan sólo disfrutar de los beneficios de vivir cerca del mar, que sin duda son una gran opción para planear un futuro. 

Más del 80% de las casas o departamentos de Quinta Maretta Residencial han sido vendidos. Los espacios arquitectónicos y modernos, ubicados en un fraccionamiento tranquilo de alto nivel y con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, son una gran opción para vivir.

¡No lo pienses más, contáctanos e invierte en Residencial Quinta Maretta… tu casa cerca del mar y lejos de la ciudad!

¡A sólo 5 minutos de la playa!

Casas y departamentos desde
$2,050,000 MXN

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *