Ubicación

Puerto Morelos es un pueblo con encanto se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, es el punto medio entre Playa del Carmen y Cancún, ciudades reconocidas a nivel mundial por sus hermosas playas y su mar azul turquesa.

  • 20 minutos de Playa del Carmen
  • 25 minutos de Cancún
  • 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún

En Puerto Morelos también podrás encontrar la Ruta de los Cenotes, aquí podrás realizar diferentes actividades, tirolesa, ciclismo, rapel, buceo, y desde luego relajarte en medio de la naturaleza

Puerto Morelos el municipio más Joven de Quintana Roo.

Puerto Morelos aun conserva la esencia del Caribe Mexicano un lugar tranquilo y de descanso que gracias a la inversión municipal ha ido modernizado sus sitios emblemáticos, servicios y playas otorgando una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

Parque Nacional Arrecifes de Puerto Morelos

Parte del Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental (que es la segunda barrera arrecifal más grande del mundo) se encuentra en Puerto Morelos.

En esta área habitan miles de plantas, peces e invertebrados, algunos considerados especies exóticas que dan lugar a un maravilloso espectáculo multicolor considerado patrimonio de la humanidad y de nuestro Planeta Tierra.

Lunes a Domingo de 9:00 a 19:00 horas
info@civitasviviendas.com
(998) 20 89 185
(998) 27 77 488

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿Cómo te enteraste?

Mensaje

Deseo recibir información en mi mail