La vida en tu casa en Puerto Morelos – Quinta Maretta

Ubicado a tan sólo 30 minutos de Cancún y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Puerto Morelos es una villa de pescadores con un ambiente muy cálido e ideal para disfrutar de una estancia muy acogedora, tranquila y alejada de la vida agitada de las grandes ciudades.

 

Esta localidad, mayormente habitada por retirados canadienses y norteamericanos, es un lugar con impresionantes playas de color azul turquesa. Está rodeado por un gran manglar -en donde se pueden apreciar diversas especies animales-, y por el Segundo Arrecife de Coral más grande del mundo, por lo que hacer un tour de snorkel o bucear será una actividad ideal para practicar. 

 

Puerto Morelos es un rincón perfecto para vivir o descansar. Su desarrollo urbano se mezcla a la perfección con el ambiente bohemio, por lo que vivir aquí es algo muy especial; tanto así que en los últimos años se ha logrado colocar como uno de los favoritos destinos para extranjeros y mexicanos que buscan una vida tranquila y apacible. 

En temas de seguridad, Puerto Morelos es un sitio muy pacífico ya que no hay la misma vida nocturna de ciudades como Cancún o Playa del Carmen; y desde julio 2019 está catalogado, por su excelencia en hospitalidad, como de uno de los mejores destinos del mundo para visitar, según World Travel Awards.

 

Actualmente, Puerto Morelos ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional, no sólo por estar rodeado de maravillas naturales y de gente que trabaja día a día por crear un mejor entorno, sino por la calidad de vida que le puede ofrecer a ti y a tu familia. Tranquilidad, calma y seguridad son tan sólo algunas de las razones por las cuáles vivir en Puerto Morelos puede ser una gran opción.

 

Además de lo ya mencionado, otro de los factores a considerar por qué vivir en Puerto Morelos es el de la plusvalía, que año con año aumenta su valor. Además, en temas recreativos, está muy cercano a lugares turísticos como: la Zona Arqueológica de Tulum, Chichen Itzá, Cobá; y de parques temáticos y recreativos como: Xcaret, Xavage, Xoximilco, Xel-ha, Crococun, entre otros

 

Si estás considerando dar un giro en tu calidad de vida, deja de dudarlo: en Residencial Quinta Maretta tenemos la mejor opción y ubicación para ti. Nuestras casas y departamentos están ubicados muy cercanos a la playa; podrás observar hermosos amaneceres o tan sólo disfrutar de los beneficios de vivir cerca del mar, que sin duda son una gran opción para planear un futuro. 

Más del 80% de las casas o departamentos de Quinta Maretta Residencial han sido vendidos. Los espacios arquitectónicos y modernos, ubicados en un fraccionamiento tranquilo de alto nivel y con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, son una gran opción para vivir.

¡No lo pienses más, contáctanos e invierte en Residencial Quinta Maretta… tu casa cerca del mar y lejos de la ciudad!

¡A sólo 5 minutos de la playa!

Casas y departamentos desde
$2,050,000 MXN

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *