Compra tu casa o departamento en Puerto Morelos este Buen Fin 2019

compra-casas-departamentos-puerto-morelos-buen-fin-2019-1

¿Estás pensando en comprar tu casa o departamento en Puerto Morelos? En Quinta Maretta tenemos una promoción de el Buen Fin 2019, que durará todo el mes de noviembre, y que no debes dejar escapar.

Realizar una inversión en bienes raíces, es sin duda una de las mejores decisiones que puedes hacer, ya que ésta te generará una plusvalía inmobiliaria que podría originar beneficios a tu economía en un futuro no muy lejano.

Esta podría ser tu última oportunidad para comprar casa o departamento en Puerto Morelos, pues en Quinta Maretta Residencial tenemos ya el 80% vendido; así que no esperes más y aprovecha la gran oferta que Civitas Viviendas y Actual Studio, muebles y decoración para el hogar, han preparado para ti durante este Buen Fin 2019. 

En esta ocasión, Quinta Maretta Residencial tiene una promoción para el modelo Venecia, el cual es ideal para que tú y tu familia vivan unas vacaciones eternas cerca de uno de los destinos más paradisíacos del Caribe Mexicano: Puerto Morelos. En la compra de tu casa en Puerto Morelos durante este Buen Fin, te regalamos un certificado de 20,000 pesos para compra de muebles en Actual Proyecto.

El modelo Venecia cuenta con 3 o 4 recámaras, sala – comedor, sala para TV (en el segundo piso), 2 cajones para estacionamiento, walk-in clóset en la habitación principal, área de lavado, 3 baños completos. Esta casa incluye también con piso de cerámica, cocina integral (sin electrodomésticos), tinaco de 1.1 L, así como la preparación para instalar aires acondicionados y tanque estacionario.

El modelo Venecia de Quinta Maretta está rodeado de las mejores amenidades y atributos, por lo que al comprar tu casa en Puerto Morelos podrás disfrutar de: seguridad las 24 horas para que tú y tu familia estén tranquilos en todo momento, lujosos espacios exclusivos, urbanización de primer nivel, una de las mejores plusvalías a largo plazo, clima tropical en medio de espacios arquitectónicos y funcionales.

 

En este Buen Fin 2019 haz una compra inteligente, invierte en tu futuro y en el de tu familia:

¡Compra tu casa en Puerto Morelos en Quinta Maretta y obtén un certificado de 20,000 pesos para comprar tus muebles en Actual Proyecto!

¡A sólo 5 minutos de la playa!

Casas y departamentos desde
$2,050,000 MXN

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *