Quinta Maretta: Las mejores casas y departamentos en Puerto Morelos

Si estás pensando en comprar la casa de tus sueños, pero aún no tienes muy claro donde hacer esta inversión, en Quinta Maretta tenemos la mejor opción para ti, pues te ofrecemos la mejor ubicación de casas y departamentos en Puerto Morelos, Quintana Roo México (a 30 minutos de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen).

Esta quizá podría ser la mejor inversión de tu vida, pues este exclusivo residencial -además de estar ubicado a muy pocos metros del mar de Puerto Morelos– será el pretexto ideal para gozar de unas vacaciones sin tener que pagar hotel, además de que traerá muchos beneficios a tu estilo de vida, en particular en la salud, pues expertos aseguran que vivir cerca del mar da como resultado una vida más activa.

Otro de los beneficios que traerá consigo la compra de una casa o departamento en Puerto Morelos, es la inversión financiera en comparación a una casa en las grandes urbes. La plusvalía que tendrá tu casa o departamento en Puerto Morelos, dentro de unos años será un valor agregado a la calidad de vida que te espera en Quinta Maretta.

 

¿Por qué comprar casa o departamento en Puerto Morelos?

Puerto Morelos es el municipio más joven de Quintana Roo. Es conocido como la villa de pescadores más importante del estado.

 

Alejado de la vida nocturna de Cancún y de Playa del Carmen, Puerto Morelos -la joya del caribe mexicano y la puerta de entrada a la Riviera Maya-, es un poblado muy tranquilo en donde respirarás calma y tranquilidad en cualquiera de sus rincones. Sus habitantes como sus turistas son amigables y amantes de este lugar. 

 

También se ubica a muy pocos minutos de la Ruta de los Cenotes y para resaltar más su belleza, aquí se encuentra la Segunda Barrera de Arrecifes​ más grande del mundo, por lo que Puerto Morelos es catalogado como un pueblo con encanto, por todo lo anterior comentado.

Comprar casa o departamento en Puerto Morelos en el Residencial Quinta Maretta puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, pues estarás rodeado de la más bella naturaleza de la Riviera Maya.

¿Por qué comprar casa o departamento en Quinta Maretta?

Porque es una de las mejores formas para pensar en el futuro. Este paso te dará la tranquilidad, pues además de permitirte tener un patrimonio, te ayudará a asegurar la estabilidad económica para los años que están por venir. 

 

Según fuentes oficiales, las casas de playa en México constantemente se revalúan, en el estado de Quintana Roo (Puerto Morelos) pueden revalorizarse entre 8 y 9% y la plusvalía puede llegar hasta 20% si la propiedad se encuentra cerca de la playa, por lo que la inversión vale muchísimo la pena. 

 

Para los amantes de vacacionar en la playa o en el Caribe Mexicano, comprar una casa o un departamento en Puerto Morelos, es una gran idea, pues sumando los gastos entre: hoteles, comidas y bebidas, rentar un carro y un largo etcétera; caerás en cuenta de la cantidad de dinero que ahorrarás. 

 

Así que no lo pienses más e invierte en Quinta Maretta… tu casa cerca del mar.

¡A sólo 5 minutos de la playa!

Casas y departamentos desde
$2,050,000 MXN

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *